Queremos mejorar para ti

Califica tu experiencia

Búsqueda

Navegación

Compra

Enviar

Que es accesSWi

Esta función te permite, registrarte o acceder al mismo tiempo en este Centro Comercial Digital y en todas sus tiendas, de manera que tu cuenta de correo y tu contraseña serán la misma llave para comprar en todas las tiendas, cuando accedas a este Centro Comercial hazlo siempre mediante Acces@SWi te simplificará tus compras y tu experiencia será mucho más maravillosa. Si proporcionas tu CURP o RFC al registrarte podrás facturarte tu mismo cuando lo desees y consultar todas tus compras y listas de deseos, en todas las tiendas

Para crear tu accesSWi da clic aquí

Tiendas más visitadas

MEMBRESIAS PROXIMAMENTE

Servicios Empresariales Integrales

Ver todas las tiendas

Productos más vendidos

MEMBRESIAS PROXIMAMENTE

MEMBRESÍA COMERCIAL

$ 3,790.00 MXN

Ver todos los productos

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Centro Comercial Digital?

Es un mercado o centro comercial en línea gestionado por la Cámara de Comercia de la Ciudad de México a través del uso de la plataforma SWi, el cual permite la integración de Tiendas Digitales de diversos empresarios del municipio mediante un mismo sitio web, proporcionando a estos un espacio que les permita fortalecer sus relaciones comerciales de manera fácil, sencilla y económica.

¿Cuáles son los beneficios del Centro Comercial Digital?

Incremento de tus ventas en línea, mayor difusión de tus productos, generar más confianza con los clientes. Posicionamiento de marca.

¿Quiero participar en el Centro Comercial Digital de la CANACO CDMX?

Formar parte del Centro Comercial Digital CANACO CDMX es muy sencillo, sólo necesitas solicita tu plataforma SWi desde canacodf.swi.mx/solicitardvi para adquirir tu Tienda Digital, después configura tu plataforma SWi para poder publicar tus productos y comenzar a vender en línea, por último conecta tu Tienda Digital con el Centro Comercial CANACO CDMX y comienza a disfrutar los beneficios de formar parte de éste.

¡Suscríbete con nosotros!

Para recibir nuestras promociones, descuentos o productos nuevos es necesario suscribirte con tu correo electrónico, regístrate y conoce todo lo que tenemos para ti.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad